=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro para debates biblicos y religiosos

Foros y Debates - Quien vino a la tierra Jesus o Dios creador?

Se encuentra aqui:
Foros y Debates => Debate Teologico y Religion => Quien vino a la tierra Jesus o Dios creador?
<- Volver  1  2  3  4 Siguiente -> 

edwin
(Hasta ahora 1 Post)
09-02-2013 02:40 (UTC)[citar]
Primeramente Dios los Bendiga a todos siempre en vuestras oraciones pedid la sabiduria al Padre por que Jesus dijo: "Todo lo que pidieres al padre en mi nombre el se os dara".
Jesus es el hijo amado de Jehova antiguamente por el pecado que cometio nuestros padres se tenia que sacrificar un animalito. pero tambien esto era un negocio para muchos. Jesus como uno de los angeles de Jehova vino como sacrificio para que el mundo no se pierda mas gracias a el seamos salvos. El vino a encarnarse de hombre tenia que sentir el dolor como cualquier hombre. no tenia pecados pero sin embargo tenia que ser sacrificado por los pecadores por que el mismo dijo estando en la cruz "Padre perdónalos por que no saben lo que hacen" claro esta hermanos nosotros como personas tenemos sabiduría y entendimiento limitado por que viendo no creémos y oyendo no lo escuchamos mas si pidiéramos sabiduría a Dios en el nombre de Jesús el nos dará y entenderemos con claridad muchas dudas que aun no tenemos. También dice Jesús " por que toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra"
jesustyle
(Hasta ahora 1 Post)
14-03-2013 12:32 (UTC)[citar]
Yo creo que el mundo lo creo Francisco Franco, ¿que opinan ustedes?
KEVIN KENNEDY
(Hasta ahora 1 Post)
08-10-2013 19:07 (UTC)[citar]
¿Por qué se cita Isaías 40:3 en Juan 1:23 y se aplican las palabras de este texto a lo que hizo Juan el Bautizante al preparar el camino para Jesucristo, en vista de que es patente que en Isaías 40:3 se está considerando la preparación del camino ante Jehová? Esto se debe a que Jesús representó a su Padre. Vino en el nombre de su Padre y tenía la garantía de que su Padre siempre estaba con él, porque hacía las cosas que agradaban a su Padre. (Juan 5:43; 8:29.)


VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él, Jesús, tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.

En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”.
(Juan 17:3.)

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”. Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

Los apóstoles no tuvieron reparos en hablar de Jesús y de Dios como entidades claramente distintas y separadas: “Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo”. (1 Corintios 8:6, .) El apóstol Pablo señala la distinción cuando menciona la “presencia de Dios, de Cristo Jesús y de los ángeles escogidos”. (1 Timoteo 5:21.) Tal como en lo que escribe Pablo distingue entre Jesús y los ángeles en el cielo, lo mismo hace con relación a Jesús y Dios.

Las palabras de Jesús en Juan 8:17, 18 también son significativas. Él declara: “En la propia Ley de ustedes está escrito: ‘El testimonio de dos hombres es verdadero’. Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”. Aquí Jesús muestra que él y el Padre, es decir, el Dios Todopoderoso, tienen que ser dos entidades distintas, porque ¿de qué otro modo pudiera haber realmente dos testigos?

Otra manera como Jesús mostró que él era un ser separado de Dios fue al decir: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios”. (Marcos 10:1 De modo que Jesús decía que nadie es tan bueno como Dios, ni siquiera Jesús mismo. Dios es bueno de una manera que lo distingue de Jesús.
paticiop
(Hasta ahora 1 Post)
27-11-2013 15:08 (UTC)[citar]
JESUS EXISTIO ANTE QUE TODO LO CREADO POR EL Y EN EL FUERON CREADAS TODAS PERO TODAS LAS COSAS,MAS CLARO AGUA
Javier
(Hasta ahora 1 Post)
09-04-2014 15:19 (UTC)[citar]
Hola a todos, creo que hay muchos que no creen en la divinidad de Jesús, pero hay pasajes que me gustaria que me contesten. si Jesús fue solo un angel de Dios, o una creación de Dios, como es posible que el pueda perdonar pecados..Lucas 5:20..y fue adorado por uno que fue sanado, Juan 9:38, en 1 juan 5:20, el es el verdadero Dios y la vida eterna.....y por ultimo en apocalipsis o revelacion como ustedes lo llaman habla claramente del alfa y la omega, el primero y el ultimo. cap 1:8;11;17,18, tambien dice el que estuve muerto y ahora vivo, claramente se habla aca de Jesúcristo que murio y resucito, y el tiene atribuciones como el alfa y la omega, el principio y fin, el primero y el ultimo....esperare con paciencia sus repespustas, con pasajes biblicos por favor...gracias..



Temas totales: 53
Entradas totales: 163
Usuarios totales: 293
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis